Marcas

A partir de los
años noventa,

la empresa consideró la renovación como eje central de su estrategia de negocio, abarcando un ambicioso plan para renovar la imagen, instalaciones y procesos de negocio. Trabajar con las mejores marcas ayudó a consolidarse.

BBE Sound inc.

BBE Sound es una empresa tecnológica de audio de primer nivel dedicada a mejorar la calidad del sonido amplificado tanto a nivel doméstico como profesional. Las tecnologías de sonido de alta definición BBE se encuentran en todo el espectro de producción de entretenimiento de audio; Desde el escenario y el estudio, donde músicos de renombre mundial insisten en el uso de procesadores de audio profesionales BBE, a fabricantes de electrónica de consumo que implementan las tecnologías “BBE High Definition Sound” en sus productos para proporcionar una experiencia de audio más satisfactoria a sus clientes.

BC Rich

Las guitarras BC Rich destacan por su calidad impecable, su look agresivo, su gran manejabilidad y su sonido demoledor. No es casualidad que los mejores guitarristas del mundo tengan alguna BC Rich entre su colección de guitarras. Cada modelo combina una mezcla precisa de alto diseño y vanguardismo con una construcción casi artesanal. Los resultados saltan a la vista: buenos componentes, maderas de alta calidad, electrónica impecable y un acabado realmente excelente.

Si buscas una guitarra o un bajo que te sorprenda, te divierta, te susurre por el día y te grite por la noche, en definitiva, que te produzca “escalofríos” al tocarla….

Bespeco

La compañía Bespeco está situada en Ancona (Italia), se dedica a la fabricación de accesorios para instrumentos musicales desde 1982, y exporta sus productos a numerosos países en todo el mundo. Una de las prioridades de Bespeco es la de desarrollar productos que ayuden al músico en su profesión. Su gran conocimiento, experiencia, estilo italiano y técnicos expertos junto con la utilización de buenos materiales, ha permitido a Bespeco fabricar accesorios de una calidad y originalidad incuestionable. Para Bespeco es importante estar presente en todo el proceso de fabricación, para así poder ofrecer un buen control de calidad en todos sus productos. ¡Cuando tengas un accesorio Bespeco entre tus manos sabrás de lo que estoy hablando!

Encore

Encore lleva muchos años siendo líder en el mercado europeo. Su excepcional relación calidad precio no tiene rival. Detrás del nombre de Encore está el prestigioso Trevor Wilkinson, quien ha contribuido al diseño y desarrollo de los instrumentos, así como de las pastillas Guitar Tech que montan.

Guitarras eléctricas y bajos con una gran gama de colores y con versiones para los instrumentistas zurdos. Buenas maderas, buenos acabados, ajustes precisos, herrajes fiables, pastillas con calidad, sin acoples y con buen tono…“Encore: Play Now”.

G&L

La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La “G” de G&L viene de George y la “L” de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

Hérgét

Un poco de historia…

Wilhelm Hérgét era el nombre de uno de los abuelos del fundador de la compañía, Martin Ritter. Como homenaje a él hemos puesto su nombre a esta línea de fundas de alta calidad. Wilhelm, que tocaba la guitarra, el sitar, el acordeón y la armónica, siempre tenía especial cuidado cuando transportaba sus instrumentos y usaba estuches de calidad o bolsos. Él introdujo a Martin en la música y le motivó para empezar su carrera musical, lo que le dio pie a trabajar en la industria musical.

 En 1996 Martin se estableció en una pequeña oficina en el Norte de Inglaterra y empezó a cambiar el insípido mundo de las fundas de instrumentos. Durante las últimas décadas Martin ha demostrado que los conceptos de sus productos no son sólo aceptados por los músicos sino que sus fundas han empezado a ser la elección favorita de cientos de miles de músicos en todo el mundo.

L.R.Baggs

La compañía americana L.R.Baggs fabrica algunas de las mejores pastillas y previos que hay en el mercado. Infinidad de fabricantes montan pastillas L.R.Baggs de serie en sus instrumentos y cada vez son más los usuarios de esta marca, entre los que cabe destacar David Gilmour, Lenny Kravitz, Phil Keaggy, Pete Townshend, Allison Kraus, etc.

L.R.Baggs acaba de sacar al mercado el modelo Lyric, un micrófono con tecnologia Tru-Mic disponible tanto para guitarra acústica como clásica que no tiene apenas realimentación. ¿Revolución?

SIT

La empresa SIT (del inglés Stay In Tune, o “Mantienen la Afinación”) nació en el año 1973 con la intención de fabricar cuerdas con las mejores especificaciones posibles, para satisfacer los requisitos de los sonidos más exigentes y a la escala que fuera necesario. Se declaran “Amantes de la Guitarra y la Música” y optaron por la búsqueda de materiales y procedimientos de fabricación que optimizaran el resultado sonoro, prescindiendo de una dedicación al ámbito mercantil y comercial aún a expensas de mantenerse al margen de los grandes mercados. Pero, curiosamente, la demanda de esas estupendas cuerdas experimentó una progresión geométrica que ha colocado a las cuerdas SIT entre las más utilizadas del mundo tanto entre profesionales de primera línea como entre músicos a cualquier escala.

X

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda