15 de junio de 2017

LR Baggs Synapse – Llega la Revolución

Después de décadas de ser referente en la amplificación acústica con las pastillas y la electrónica que ya conocemos de LR Baggs, esta compañía americana estaba obligada a añadir otro nivel de calidad a su sonido completando la cadena acústica con un sistema de amplificación: El SYNAPSE.
Este sistema de amplificación de LR Baggs es el resultado de casi cuatro años de su ingeniería más avanzada hasta la fecha. Desarrollado principalmente para el cantante y compositor acústico, este enfoque revolucionario para el altavoz portátil no es sólo visualmente único, sino que llenará una sala e impactará a su audiencia como ningún otro sistema puede hacerlo.
ALTAVOZ
El Synapse mantiene un concepto muy alejado de los altavoces convencionales y sistemas portátiles de línea que se conocen ya que emplea un diseño de altavoz único que proyecta una forma de onda horizontal completa de 180 grados en todas las frecuencias.
Detalle Synapse
PREAMPLIFICADOR
La electrónica cuenta con dos canales con controles de ganancia independientes, 3 bandas de ecualización, y una REVERB espectacular. El circuito se compone de componentes cuidadosamente seleccionados, elegidos para conservar la pureza de la señal y ofrecer sonido de calidad de estudio para el rendimiento en directo.
Preamplificador del Synapse
POTENCIA
El amplificador de potencia de 500 vatios, Clase D es compacto y ligero Después de una audición a ciegas en profundidad de más de una docena de módulos de amplificación, LR Baggs se enamoró totalmente de este amplificador de potencia y trabajó codo con codo con el fabricante para adaptarlo a sus propósitos.



X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda